noviembre 18, 2007 at domingo, noviembre 18, 2007
Google Pirate

Buscar y encontrar cosas a través de Internet es cada vez más simple gracias al motor de búsqueda de Google, que ha indexado prácticamente todo el contenido de la Web gracias al poder de sus robots.

La verdad es que con un simple googleo podemos encontrar lo que estamos buscando, pero muchas veces tardamos más de lo usual, en especial si estamos buscando música, videos, ringtones para nuestros celulares, libros y cosas por el estilo.

Eso era hasta antes de que llegara Google Pirate, un buscador desarrollado por un grupo de personas que se apresuran en decir que no tienen nada que ver con Google y que el uso de la palabra “pirata” en su buscador no significa que avalen la piratería, sino que sólo piensan que los piratas son geniales.

La búsqueda en este sitio, es tan simple como lo es en Google, solo debemos ingresar el término que buscamos y luego escoger una de las opciones que nos presentan, torrents, software, rooms, videos y música entre otros.

Los resultados de la búsqueda son exhibidos en no más de 30 segundos en promedio, mucho menos del tiempo que demora Google en realizar una búsqueda de términos algo complicados y rebuscados muchas veces.

Ojo, que no se asegura que los resultados que nos arroja la búsqueda estén libres de algún código malicioso que nos pueda dañar nuestro equipo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com