El buscador Google pone un pie en la Argentina
"Google Search Appliance y Google Mini permiten a las empresas usar toda la capacidad del motor de búsqueda de Google dentro de su red corporativa y en sus sitios públicos de Internet", comentó Clifton Ashley, director de Ventas para Latinoamérica de Google Enterprise.
Los directivos de Google expresaron su satisfacción por poder llegar al mercado argentino y a sus organizaciones para ofrecerles soluciones que les permiten sacar un mejor provecho de la información que tiene en sus redes internas.
En el mercado interno el año 2006 se considera el último de la recuperación de las empresas con preocupación central en la administración y el control del gasto y el primero de la adquisición de tecnología como una herramienta estratégica para los negocios apuntando a la eficiencia de los procesos.
Empresas locales, entidades gubernamentales y otras instituciones pueden utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar rápida y fácilmente documentos dentro de sus servidores internos, intranets, bases de datos, aplicaciones de negocio y sitios públicos de Internet.
La aliada local del más famoso buscador de Internet es Distecna, elegida para distribuir los productos de búsqueda en el mercado empresarial. Otros canales que utiliza Google en Argentina son Datco S.A., E Makers S.R.L., Hicom Group S.R.L., Hynet S.A., Layer 7 Argentina S.A., Net Quality S.R.L., Quick Informática S.A., Quicklan Soluciones S.R.L., Shandd Argentina S.A., TAI S.A., Technology Express S.R.L. y Vertex Computers S.
Google Search Appliance puede buscar una palabra en 500 mil documentos en su versión inicial pero puede extenderse hasta 30 millones de documentos si se adquieren sus versiones adicionales, mientras que Google Mini se instala en menos de una hora y puede procesar de 50 mil a 300 mil documentos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments