Microsoft estrena Windows Phone, su nuevo sistema operativo para celulares
La lucha por lograr el mejor sistema operativo para celulares no da tregua. Para no perderle pisada a sus competidores, Microsoft acaba de lanzar en la Argentina Windows Phone, que llega para reemplazar al Windows Mobile 6.5. Entre los servicios novedosos que incorpora este administrador de archivos, se destaca My phone. Que permite almacenar los contactos y las fotos gratis en un sitio Web, para conseguir un respaldo de la información almacenada en el equipo.
En caso de pérdida o robo, gracias al localizador GPS, es posible ingresar a Internet desde un navegador para saber en qué lugar fue sincronizado el aparato por última vez. Y para sumar aplicaciones al móvil está la tienda Marketplace, donde la oferta se reparte entre softwares gratuitos y pagos.
El Windows Phone llega al país montado en dos aparatos: el LG GW550 y el Samsung Omnia II. Este último ya se puede conseguir con Personal a un costo de $ 1.500 con Plan todo incluido de $ 149 que incluye 300 SMS, 300 minutos de voz, 300MB para navegar. Con pantalla sensible al tacto de 3,7", es 3G, tiene GPS, 8GB de capacidad, Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments