septiembre 25, 2007 at martes, septiembre 25, 2007
MICROSOFT OFRECE BAJARSE A WINDOWS XP

A los que tengan las versiones Ultimate o Business, la empresa de Bill ofrece la chance de bajarse a XP... Y pide paciencia con el Vista. ¿Para cuándo el SP1?

Es una bomba y a la vez la venganza soñada por cualquier fabricante de software contrario a Microsoft. Porque si la compañía de Bill Gates viene de una semana difícil como la que pasó (casi 500 millones de euros de multa) ahora en Redmond se preparan para otra, después de una medida difícil de tomar, pero a la vez imposible de evitar o de esquivar gracias a la gran demanda de quejas.

Es que desde la compañía acaban de lanzar la posibilidad de "bajarse" a XP a aquellas empresas que ofrecen las PC´s con Vista Business o Ultimate.

Empresas como Lenovo ya pusieron en su página Web cómo llevar a cabo este proceso contrario a la tesis tecnológica: esta vez, el futuro retrocede para mejorar.

Microsoft además les volvió a pedir paciencia a los usuarios: "Esperen a que salga el Service Pack 1 del Vista". Eso, dicen, solucionará muchas de las habituales quejas de los usuarios, algunas de las cuales todavía no tienen solución.

Otras empresas, como Dell y HP empezaban a ofrecer directamente el XP. La tendencia, encima, iba hacia Linux, lo cual complicaba aún más las cosas para Bill y cía. La mano está difícil. Y Microsoft empieza a torcer la muñeca.

Fuente: radiouno.com.pe

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com