Microsoft y Google luchan por Facebook
Una nueva batalla libran en estos momentos Microsoft – M$ y Google, en esta oportunidad sus millones incrementan el valor del objetivo Facebook, a niveles ilógicos.
M$ está dispuesto a entregar 500 millones de dólares por un simple 5% de Facebook, lo que al multiplicar da un valor de mercado de 10.000 millones de dólares para todo el portal. El origen de esta sobrevaloración es la disputa entre todas las empresas, especialmente M$ por quitarle parte de la torta del mercado de la publicidad en línea.
Facebook ocupa el puesto 16 en visitas en la red, por supuesto el más visitado es Google y el segundo es M$. En ventas de publicidad Google es # 1 con el 53%, Yahho es segundo – bien atrás con el 20% y tercero es M$ con el 13%. Google multiplica por cuatro los ingresos de M$ en publiicdad en línea.
Si al final Google no ofrecer seriamente por Facebook, lo que logra es que M$ gaste más dinero por una empresa que ya está sobrevalorada. Por ahora Google ya logró que el dominio y monopolio de M$ con sus sistemas operativos Windows, ya no se considere como la más poderosa arma para el control de la red del futuro. Por ahora, mandará quien controle más publicidad.
Fuente: evaluamos.com
septiembre 25, 2007
at
martes, septiembre 25, 2007
| Posted by
Zev0Kode
Posted In Google, Microsoft | |
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments