Google pone a prueba publicidad en radio
El motor de búsquedas en internet Google anunció que completó el desarrollo de su muy esperado sistema de publicidad en radio y que comenzó pruebas limitadas donde los clientes pueden adquirir anuncios a través de su sistema de compra de avisos en la web.
En un comunicado publicado en su sitio de internet, Google dijo que inició una prueba pública limitada de un sistema que adquirió tras la compra de Marc Broadcasting, a principios de 2006, y que incorporó el sistema de compra de publicidad online a su existente AdWords.
"Estamos satisfechos de anunciar que la integración está ahora completada y que recientemente comenzamos una prueba beta en Estados Unidos (EU) de los anuncios audio de Google con un pequeño grupo de anunciantes de AdWords", dijo Google.
Google Audio Ads está trabajando con más 700 estaciones de radio en más de 200 mercados metropolitanos de EU, dijo el portavoz de la firma, Mike Mayzel.
Los analistas esperan que Google Audio Ads sacuda al mercado de la publicidad radial, que genera 20 mil millones de dólares anuales en EU, al ofrecer un proceso simple de compra de avisos a través de la red. Google está invitando a un pequeño grupo de avisadores a unirse a las pruebas de su programa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments