marzo 15, 2008 at sábado, marzo 15, 2008
Ya están disponibles ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security en español

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia la disponibilidad de las versiones en español de sus nuevos productos, ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security.

Los clientes actuales de ESET NOD32 Antivirus podrán actualizarse gratuitamente a la versión 3 de este producto.

Basados en la tecnología de avanzada de ESET NOD32 Antivirus, premiado como el mejor antivirus del 2007 por el laboratorio AV-Compartives y poseedor de la mayor cantidad de premios VB100, los nuevos productos de ESET combinan altos niveles de detección, protección proactiva a través de técnicas heurísticas, alto rendimiento y bajo consumo de recursos para brindar la mejor seguridad contra todo tipo de malware a sus usuarios, ahora en español.

Adicionalmente, ambas soluciones proveen protección anti-rootkit y anti-spyware, una mejorada y sencilla interfaz, pequeñas actualizaciones e integración con la renovada consola de administración ESET Remote Administrator para entornos corporativos.

Reconocidos analistas como John Hawes, de Virus Bulletin, han dado una efusiva bienvenida a los nuevos productos de ESET: "Cubriendo todo lo esencial con un conjunto excelentemente integrado de barreras proactivas, combinando detección de vanguardia, tiempo de respuesta, heurísticas y alto rendimiento con una excelente presentación, diseño e interfaz de usuario, ESET Smart Security será un producto muy difícil de vencer", concluye Hawes.

ESET Smart Security es el nuevo producto integrado de ESET que unifica en una única solución las funcionalidades de antivirus, antispyware, firewall personal y antispam, siendo fiel a las bases que han hecho de ESET una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de la seguridad informática de acuerdo a la consultora Deloitte&Touche.

"El lanzamiento de las versiones en español de ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security, tanto en su gama para usuarios hogareños como empresariales, provee de soluciones de vanguardia que brindan a nuestros clientes la mejor protección unificada, mayor rendimiento y están respaldadas por los laboratorios más respetados de la industria.", afirma Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para América Latina.

"Nuestra experiencia e investigaciones nos indican que los clientes buscan soluciones nuevas que les provean de la máxima protección, bajo consumo de recursos del sistema, resultados certeros y altas velocidades de exploración, cansados de productos que ralentizan sus equipos informáticos e interfieren con otras aplicaciones.", continúa Sbampato. "Las nuevas soluciones de ESET son la respuesta a esas necesidades."

Para más información acerca de las soluciones de ESET se puede visitar la sección de Productos del sitio web de ESET para Latinoamérica accediendo al siguiente enlace: http://www.eset-la.com/products/

ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security, tanto para usuarios hogareños como empresas de toda envergadura, ya están disponibles en español a través de la red de Distribuidores y Partners de ESET en toda América Latina.

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas.

El premiado producto antivirus ESET NOD32, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito, además de brindarle a sus clientes el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 ha logrado más premios de Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus disponible, detectando todos los virus activos (in-the-wild) sin falsos positivos, en dichas evaluaciones.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, de acuerdo al San Diego FAST 100.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com