marzo 30, 2008 at domingo, marzo 30, 2008
Uno de cada cuatro internautas no encuentra lo que busca en Google

Google, el líder de los buscadores de internet no es tan infalible como muchos piensan. Según un estudio realizado por el experto Jakob Nielsen, el 24% de los usuarios no es capaz de encontrar lo que busca en Google, tal y como informan en The Inquirer.

Ese porcentaje lo forman personas que no saben realizar las búsquedas correctas y novatos que ni siquiera aciertan a encontrar el buscador de Google. "Estos usuarios también fallaron al intentar encontrar cualquier motor de búsqueda o acabaron utilizando otro buscador", explica Nielsen.

Acceder a Google es tan sencillo como utilizar la barra de búsquedas en la parte superior del navegador (en caso de que se haya creado) o introducir google.com en la barra de direcciones. Google creó incluso thegoogle.com, un sitio dirigido a las personas mayores que se iniciaban en la navegación web.

Los datos no son malos, ya que suponen que el 76% de los internautas consigue los resultados deseados, pero aún falta camino hasta que esa cuarta parte de usuarios sea capaz de navegar sin problemas por la Red.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com