marzo 15, 2008 at sábado, marzo 15, 2008
Microsoft presenta versión de prueba de Windows 7

Vista supuestamente iba a liderar la nueva era de los sistemas operativos Windows con su elegante interfaz grafica y muchas mejoras de seguridad. Aunque ha entregado una experiencia bastante solida para muchos, recibió duras críticas por su bajo soporte de hardware, altos requerimientos de sistema, y su mal desempeño. En general se piensa que Vista no ha logrado las suficientes mejoras en comparación a Windows XP.

A pesar de que Microsoft sostiene que Windows 7 no está cerca de ser terminado e insiste que Vista estará en el mercado un buen tiempo, el gigante de las aplicaciones ha entregado una versión de prueba de su sistema operativo de siguiente generación a un comité técnico que supervisa el cumplimiento de Microsoft con su caso anti-monopolio.

Aunque entregar una versión de Windows 7 a un comité técnico no revela mucho sobre el sistema operativo, indica la seriedad con la cual Microsoft está tratando este nuevo SO. La compañía habla de un lanzamiento en el 2010 para Windows 7. Serian tres años después del lanzamiento de Vista, mientras que Vista fue lanzado cinco años después que su predecesor.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com