enero 19, 2008 at sábado, enero 19, 2008
Windows 7, ¿en tu computador a fines del 2009?

Estimados lectores: Pueden dormir tranquilos, ya que Microsoft ha anunciado que su próxima versión de Windows verá la luz durante el segundo semestre del próximo año. ¿Que tal?.

Según los rumores, una versión de desarrollo de Windows 7 ha sido enviada a los socios estratégicos de Microsoft y se adelantó la fecha de lanzamiento para fines del 2009, prevista inicialmente para el 2010. Pretenden tener una versión de desarrollo más avanzada para Abril o Mayo de este año, y la siguiente aparecería el 3er trimestre.

Microsoft está haciendo un gran esfuerzo en el kernel de Windows 7 para que sea lo más liviano posible. Para quienes siguen con XP y no quieren cambiarse a Vista (nombrado como la peor decepción tecnológica del 2007) esto es una buena noticia, ya que podrán pasarse directo a Windows 7, si es que cumple las promesas.

Pero por otro lado, recordemos que Vista se demoro casi 6 años en ver la luz… así que habrá que ver si Microsoft cumple, y se reivindica con una nueva versión estable y eficiente en tan corto tiempo. Porque como les ha ido con Vista y dado el panorama actual de los SO competidores, el apurarlo y volver a decepcionar puede ser un error que les puede costar bien caro.

Link: Windows Vista successor scheduled for a H2 2009 release? (via Engadget)

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com