Google se vistió de luto por un día
Google, el más grande buscador por Internet, se tiñó de luto en apoyo de la iniciativa 'Ligths Out San Francisco', con la finalidad de concientizar a la ciudad en el ahorro de energía eléctrica. La jornada se desarrolló el sábado de 20:00 horas a 21:00 horas, según publica elmundo.es.
Esta es una medida temporal, pero si funciona se podría ahorrar un 15% de la energía que se consume en la zona un sábado por la noche.
Incluso ya se tiene preparada una fiesta para celebrar el éxito de la campaña y una fecha para desarrollarla en todos los Estados Unidos el 29 de marzo de 2008.
El motivo por el que Google se sumó a esta campaña fue porque algunos estudios aseguran que si la medida fuese permanente los monitores gastarían menores energía, pero otros incluidos los de la compañía del buscador, dicen lo contrario.
Si se demuestra que el negro ahorra energía Google ha asegurado estar dispuesto a todo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments