mayo 22, 2010 at sábado, mayo 22, 2010
Microsoft presentó el nuevo Hotmail en Argentina

Brian Hall, máximo responsable de Windows Live a nivel mundial, anunció en Buenos Aires las novedades que llevarán al correo electrónico más popular del país a incrementar la eficacia de las comunicaciones.: además, señaló tendencias locales de uso del email  y anticipó hacia dónde nos llevará Internet.

Mientras en todo el mundo crece  exponencialmente el uso de Internet junto con los accesos hogareños y la penetración de banda ancha, se complejizan las necesidades de los usuarios. La nueva versión de Hotmail fue creada entendiendo que el mail es central en la vida de las personas que lo utilizan cada vez más integrando sus necesidades de productividad en actividades laborales con herramientas  que permiten intercambiar fotos o interactuar con redes sociales.

En este sentido, Brian Hall, Gerente General del Grupo de Negocios de Windows Live de Microsoft Corp. dijo: “Argentina es un país líder en uso de Hotmail como correo, por eso hoy presentamos aquí la nueva versión con grandes expectativas. Más de 360 millones de personas usan Hotmail por día compartiendo 1.5 mil millones de fotos y 350 millones de documentos de Office al mes”.

Leer mas...

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com