mayo 11, 2010 at martes, mayo 11, 2010
Microsoft prepara el lanzamiento oficial del @hotmail.com.ar

Microsoft tiene en la Argentina una de las comunidades de Hotmail más importantes a nivel mundial. Y no se sabe si es por ese motivo o por la necesidad de comenzar a anclar los contenidos y los usuarios en cada región, pero lo cierto es que a finales de mayo los usuarios argentinos de Hotmail que, hasta ahora, usaban un nombre @hotmail.com, podrán optar por tener una dirección con dominio local. Sí, habrá dominios @hotmail.com.ar.
El proyecto aún está en fase de prueba y, de hecho, Microsoft Argentina ya reservó varias decenas de dominios finalizados en @hotmail.com.ar para que usuarios de la primera hora de internet en el país puedan tener su nombre sin riesgo a que un homónimo lo registre primero. El objetivo es lanzar de manera oficial el hotmail terminado en .ar a finales de mayo.
En la Argentina, Hotmail tiene más de 12,5 millones de usuarios, lo que la ubica dentro del top ten de comunidades de Microsoft que utilizan este servicio a nivel mundial. Todo indica que es una de las razones para llevar adelante un proyecto que apunta a fidelizar usuarios y a partir de ello, ofrecerles otras prestaciones que, a través de la publicidad on line, se traducen en ingresos para la compañía.
Los fanáticos de Hotmail ya saben. Deben estar atentos: si quieren tener su nombre en hotmail.com.ar presten atención a las propuestas, banners y demás artilugios techie que pueden ir apareciendo en los diversos sitios de internet a partir de la segunda quincena de mayo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com