marzo 08, 2010 at lunes, marzo 08, 2010
Los ordenadores en 3 años serán irrelevantes, según Google

Evidentemente todos sabemos que Google prefiere que estemos tocando nuestro teléfono Android y su sistema operativo portátil Chrome, pero creo que a todos nos sorprende el leer que los ejecutivos de la empresa Google han predicho la muerte de los ordenadores de sobremesa en sólo tres años. Al menos está es la opinión de John Herlihy, el jefe en Europa de Google, que fue quien subió al escenario en la reciente conferencia de Digital Landscapes para contarle a los asistentes que "el móvil hace que la información del mundo sea accesible de forma universal". Además el responsable añadió que "Dentro de tres años, los equipos de sobremesa serán irrelevante. En Japón, la mayoría usan los teléfonos inteligentes, no PCs".

¿Por qué dice eso? Pues creo que está bastante claro ya que Google ya tiene su lugar en el mundo del móvil. Según Herlihy podría poner la creciente importancia de la búsqueda como una herramienta para cortar a través del conocimiento de este "acceso universal". Sin embargo, advirtió que, si bien hay oportunidades de negocio, habría que llegar a un punto de inflexión por el usuario: "ubicuidad en primer lugar, los ingresos más tarde."

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com