febrero 18, 2010 at jueves, febrero 18, 2010
Google regala un millar de Nexus One a sus desarrolladores

Google ha aprovechado el Mobile World Congress (MWC) para regalar a los desarrolladores reunidos en torno al App World un total de mil teléfonos Nexus One libres. Un bonito detalle para la comunidad, que hizo colas de hasta dos horas, según se fue corriendo la voz, para no perderse el 'detallito' de la compañía de Mountain View.

En cada una de las cinco sesiones con desarrolladores se regalaron dos centenares de dispositivos, valorados en 529 dólares la unidad. Aunque obviamente esta maniobra no le ha supuesto el coste de más de medio millón de dólares resultante de sumar el PVP de estos dispositivos, teniendo en cuenta que si quieres crear aplicaciones necesitas a la fuerza jugar con los teléfonos probablemente Google sí ha dejado de ingresar una suma similiar.

Para evitar duplicaciones entre los agraciados, Google se encargaba de marcar con una llamativa cruz roja a todos aquellos que ya se llevaban el teléfono bajo el brazo. Una de las comidillas de la feria, que corrió de boca en boca entre los asistentes. Google, como LG, no tiene stand en la feria pero ha querido tener una importante presencia, con un fuerte espaldarazo a la movilidad de mano de su CEO, Eric Schmidt.

En todo caso, me pregunto si el Nexus One, que aún no tiene fecha de lanzamiento concreta en España, será la gran novedad en el momento de su lanzamiento. Del mismo fabricante, el HTC Desire apunta muy alto y es una de las sensaciones de la feria.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com