febrero 18, 2010 at jueves, febrero 18, 2010
Google compra reMail

reMail es una aplicación para el iPhone que comenzó con la idea de poder reinventar la forma en la que nos manejamos con el correo electrónico a través del móvil y permitía realizar búsquedas avanzadas en el smartphone. Poco a poco el software se fue haciendo conocido y eventualmente la aplicación se hizo realmente famosa. Esto le interesó a la gente de Google, quienes vieron un gran potencial en los desarrolladores del producto y ahora decidió adquirirlo.

Lamentablemente no hay mucho en relación a la compra en sí y no se habló todavía de la suma pero sí se dijo que se discontinuará el desarrollo de reMail. El CEO, llamado Gabor Cselle, quien trabajó anteriormente como ingeniero en el buscador, lo hizo oficial en un post donde muestra toda su felicidad y entusiasmo.

Esto no es más que una adquisición para acaparar los talentos que hay dentro de reMail. Cselle anunció que si bien el desarrollo de la app se discontinuará él quedará como el product manager de Gmail y si bien lamenta haber perdido la aplicación, comprende que Google prefiere utilizar las habilidades de sus nuevos empleados para poder mejorar Gmail y no una aplicación para el iPhone.

Parece que el comienzo de año es un buen momento para ir de shopping. Al menos Google ya anunció la compra de Aardvark hace menos de una semana.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com