enero 20, 2010 at miércoles, enero 20, 2010
Ya hay fecha para descargar el Service Pack 1 para Windows 7

Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 7. Microsoft se puso a trabajar duro para las siguientes actualizaciones que se le harían: Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

Ya antes se había hablado sobre un pequeño adelanto para testers a principio de diciembre y que para el público general estaría disponible en enero del 2010. La idea era lanzar dos versiones beta y dos candidatos de lanzamiento.

Pero ahora sabemos que el lanzamiento final del Service Pack está planeado para otoño del 2010. En la página oficial de Windows indican que estará disponible para betatesters en junio y para el resto de los mortales estará listo en septiembre.

Anteriormente y por cinco meses hubo una versión beta de Windows Vista Service Pack 1, un Candidato de Lanzamiento, una actualización del Candidato de Lanzamiento y una segunda actualización del Candidato de Lanzamiento. La última terminó volviéndose el RTM Build.

Muchos usuarios esperan la aparición del Service Pack de Windows 7 para inmediatamente migrar a este, supuestamente porque se cree que puede ser inestable y problemático, pero al parecer esta vez no hacía mucha falta pues Windows 7 es un sistema operativo que sorprendió a muchos usuarios por su rendimiento, seguridad y características, incluso en fases de prueba.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com