enero 20, 2010 at miércoles, enero 20, 2010
Mozilla Firefox 3.6: mañana, fecha de lanzamiento de la versión final

Buena noticia para los usuarios del navegador de Mozilla, pues por fin Mozilla Firefox 3.6 estará listo para descargar mañana 21 de Enero. Después de muchos meses de trabajo, en los que se han desarrollado cinco versiones beta y dos Release Candidate, finalmente será mañana el lanzamiento de Firefox 3.6 a nivel mundial. ¿A partir de qué hora estará disponible? Descúbrelo a continuación.

Según fuentes oficiales de Mozilla, Firefox 3.6 estará disponible a partir de las 17:30 hora española (9:30 hora del Pacífico en Estados Unidos).

Las nuevas mejoras que nos trae esta nueva versión del navegador más popular son, entre otras:

- Nueva versión de Personas

- Plugin de detección superado

- Abrir vídeo a pantalla completa

- Arrastrar y soltar

- Mayor velocidad

- Mejoras en CSS y fondos de pantalla para desarrolladores

Mozilla Firefox cuenta además con más de 6000 complementos para personalizar y ajustar el navegador,además ha actualizado su plug-in de detección y adelanta que será un 20% más rápido que la versión 3.5, reduciendo su velocidad total a poco menos que un segundo. También, como decimos, se añade soporte para arrastrar y soltar.

En ésta nueva versión, se han centrado en mejorar la experiencia del ususario en general.

¿Se saturarán los servidores de descarga de Mozilla esta vez? ¿Estará a la altura de las expectativas? Hay que decir que, sin duda, Mozilla Firefox 3.6 es una versión muy esperada por todos los internautas.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com