enero 31, 2010 at domingo, enero 31, 2010
Google abandona el soporte a Internet Explorer 6

La compañía de Mountain View acaba de anunciar que ha abandonado el soporte a Internet Explorer 6, con el cual, si recordas, tuvo problemas en los recientes ataques producidos desde China a más de una treintena de empresas, entre las que incluso se encontraban compañías petroleras.

La compañía ha recomendado que los usuarios actualicen inmediatamente a otros navegadores Microsoft Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.0+, Google Chrome 4.0+ o Safari 3.0, una actualización que sería obligada debido a la inseguridad manifiesta de IE6 y a su falta de compatibilidad con estándares que tienen preocupados a los desarrolladores web.

Según Google, “la Web ha avanzado enormemente en los últimos diez años desde simple páginas de texto a aplicaciones interactivas que desafortunadamente los viejos navegadores no pueden ejecutar de manera eficaz”.

De esta manera Google se suma a la iniciativa tomada por otras compañías, desterrar antiguas versiones de navegadores. La compañía ya ha optado porque Google Docs y Google Sites no tengan soporte en IE6 y sí en los demás, pasando del estándar del ya antiguo navegador, movimiento que se hará efectivo el 1 de marzo de 2010.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com