enero 19, 2010 at martes, enero 19, 2010
Ataque a Google China: no toda la culpa es de Microsoft

Según algunos reportes, Google estaría investigando algunos empleados de sus oficinas en China, ya que podrían estar involucrados en los ataques llevados a cabo por hackers, hace unas semanas atrás.

Además se descrubrió que las cuentas de dos corresponsales extranjeros fueron hackeadas cuando estos , luego de conocer los pormenores de los ataques declarados por Google, se dieron cuenta de que sus configuraciones se encontraban alteradas y reenviaban mensajes hacia otras cuentas.

Varios empleados de Google fueron suspendidos y otros transferidos ayer por la mañana.  La mayoría de los empleados sufrieron la cancelación temporaria de sus cuentas en la red, para permitir que Google ejecutara tests que tienen que ver con la investigación que está llevando a cabo en forma interna.

Mientras tantos los gobiernos de Alemania y Francia, recomiendan a los habitantes de su país que eviten utiizar Internet Explorer, hasta que Microsoft no publique la actualización que arregle la falla de seguridad que permitió a los piratas atacar a los usuarios de Google.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com