enero 20, 2010 at miércoles, enero 20, 2010
Argentina estrenará el nuevo “Backflip” de Motorola

El móvil recientemente presentado en el CES 2010 será comercializado en exclusiva por “Personal”

Aunque basado en el sistema operativo desarrollado por Google, el terminal de Motorola ofrece prestaciones y servicios que van mucho más Allah de las que podemos encontrar en otros móviles Android.

“Desde que presentamos nuestro primer equipo basado en MOTOBLUR, nos hemos centrado principalmente en la diferenciación de la experiencia Android, acercándola a nuevos partners operadores de todo el mundo,” dijo Sanjay Jha, co-Director Ejecutivo de Motorola y Director Ejecutivo de Mobile Devices de Motorola.

Motoblur, el elemento diferencial

MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

En detalle

    * Pantalla de alta resolución de 3,1″
    * Pantalla Backtrack táctil
    * Completo explorador Web.
    * Teclado físico QWERTY plegable
    * Cámara de 5 MP y flash incorporado
    * aGPS
    * Bluetooth estéreo
    * Sistema antirrobo que permite localizar el terminal desde un portal personal seguro e incluso, de ser necesario, puede desactivarse de manera remota.

Personal empezará a comercializar el terminal durante este primer trimestre

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com