diciembre 03, 2009 at jueves, diciembre 03, 2009
Microsoft y Apple juntos creando Silverlight para iPhone

Todos sabemos que al día de hoy, iPhone todavía no tiene compatibilidad nativa para flash, y se sigue tratando de crear productos dedicados exclusivamenente por parte de Adobe para que funcionen en el iPhone.

Ahora nos enteramos que mediante un extraño acuerdo, Microsoft y Apple se pusieron de acuerdo para llevar Silverlight al iPhone para que finalmente se pueda hacer live streaming desde el iPhone gracias al programa creado por Microsoft. Algo que, como mínimo, llama muchísimo la atención. Lo interesante es que ahora el iPhone podrá realizar streaming de videos  con formato H.264, y todo se dió a conocer gracias a las declaraciones del Manager de Experiencia de Plataforma de Usuarios de Microsoft, Brian Goldfarb, donde contaba que habían trabajado con Apple haciendo todo lo necesario para que se sintieran cómodos con el producto.

Quién hubiera pensado que Apple iba a recurrir a Microsoft para poder incorporar el tan necesario servicio “flash” en su teléfono, y que Microsoft iba a hacer todo lo posible por que Apple estuviera “cómodo y satisfecho” con el producto.

Vía betanews

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com