diciembre 09, 2009 at miércoles, diciembre 09, 2009
Lanzada página oficial de Extensiones para Google Chrome

Un día antes de lo esperado, las extensiones de Google Chrome ya están en directo para todo el mundo (antes únicamente estaba para los desarrolladores). Las extensiones son lo que Google llama add-ons o plug-ins, y en estos momentos hay más de 350 extensiones disponibles, pero cada día la cantidad y variedad de extensiones será mayor.

Algunas extensiones presentadas son Google Reader, The Milk, Facebook Adblock, Gmail, Google Traductor, Twitter, etcétera, y su instalación es muy simple, únicamente hay que apretar al botón de Instalar y, a continuación, se agregará la extensión al lado de la barra de URL. Su desinstalación también es sencilla, hay un elemento en el menú de extensiones (menú herramientas), se abre una lista de las extensiones instaladas, y sólo hay que desactivar o desinstalar.

Al hacer clic en una extensión, te lanza a su web correspondiente o se abre un widget. Por ejemplo, con Google Gmail, muestra el número de emails que tienes sin leer, y si haces clic sobre la extensión, te abre tu correo.

Con las extensiones disponibles para Google Chrome, muchos usuarios que les frenaba el cambio de navegador se habrá eliminado, ya que esta era la principal característica que le faltaba al navegador Web rápido de Google, por lo que no sería de extrañar que el mercado de Firefox se vea perjudicado a partir de hoy.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com