diciembre 03, 2009 at jueves, diciembre 03, 2009
Google ofrece servicios para todo el mundo menos para Cuba

El servicio Zeitgeistfue creado por la empresa en el año 2001, con el objetivo de publicar las tendencias y términos más buscados por los cibernautas a través de su portal. Una forma muy utilizada por muchas personas y empresas que ‘desean saber que quiere leer la gente y ante ello reelaborar los contenidos de una página Web para tratar de que se posicione mejor’.

Pero al parecer  ‘Zeitgeist’ no es el único servicio restringido para los cubanos, y es que a éste hay que añadir otros como ‘Google Earth, Google Destktop Search, Google Code o Google Toolbar, y hasta su reciente motor de búsquedas Chrome, que prestan múltiples utilidades ’.

Ante este problema el diario de Cuba, ha acusado a Washington de 'obstaculizar o encarecer las compras de equipamiento tecnológico' necesario para desarrollar Internet en Cuba, de 'orquestar campañas de desprestigio' contra la isla y de 'fabricar mercenarios cibernéticos'. Algo a tener en cuenta después de que Barack Obama se comprometiera, hace unas semanas, a facilitar el acceso de los cubanos a las nuevas tecnologías.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com