octubre 23, 2009 at viernes, octubre 23, 2009
Todo sobre Windows 7

Entre las características principales de Windows 7, Microsoft asegura que es “el sistema operativo más rápido, más seguro y más fácil de usar”. Los cierto es que Windows 7 presta especial atención al rendimiento y velocidad del equipo, sin descuidar el aspecto de seguridad, el principal punto fuerte de Windows Vista y el argumento con el que se ha justificado siempre este fracasado sistema operativo.

Como explicaba Verónica Olocco, directora de producto de Microsoft, durante la presentación de Windows 7, “la seguridad sigue siendo un pilar básico”. “Se ha adoptado todos los avances en seguridad que se han hecho con Windows Vista, que han sido muchísimos, es un sistema operativo bastante más seguro que XP y que el resto de versiones de Windows, y mejorado en las aéreas de fiabilidad, de rendimiento y de rapidez”.

Una de sus principales características es el arranque inmediato. Microsoft ha conseguido acabar con la larga espera desde que el usuario enciende el ordenador hasta que se pone en funcionamiento el sistema operativo, con un tiempo de arranque de entre 7 y 20 segundos. “Con Windows 7 el café de cuando enciendes el ordenador desaparece", dijo María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica durante la presentación final de Windows 7 en SIMO. La ejecutiva también ha destacado que una de las preocupaciones principales de los de Redmond ha sido poder garantizar la interoperabilidad con cualquier aplicación, “sean o no de Microsoft”, una de las deficiencias de Vista y que más críticas provocó.

Presentación del nuevo Windows 7 from NetMediaEurope on Vimeo.



Windows 7 al completo from NetMediaEurope on Vimeo.



Windows 7 en funcionamiento from NetMediaEurope on Vimeo.



Windows 7 en SIMO. Entrevista a María Garaña from NetMediaEurope on Vimeo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com