octubre 22, 2009 at jueves, octubre 22, 2009
La CIA puede estar en su PC

La CIA adquirió un moderno programa informático que le permitirá rastrear y espiar en las redes sociales. Twitter es una de sus favoritas, informó este jueves Infobae.com.

El brazo tecnológico de la agencia de espionaje más poderosa del mundo calificó la novedosa herramienta como un "servicio excepcional para canales sociales", según agregó el portal argentino citando a la revista especializada Wired.

La herramienta, denominada Visible Technologies, es en realidad un programa que ya usan empresas como Microsoft. El software es capaz de rastrear lo que pasa en medio millón de webs interactivas al día y de recopilar más de un millón de post y conversaciones de blogs, foros on line y populares sitios como Flickr, YouTube o Twitter. A los post o comentarios rastreados se le adjudican calificaciones como "positivo", "negativo", "cruzado" o "neutral".

Los que respiren profundo porque no tengan redes sociales, estén atentos porque el aliado tecnológico de la CIA también husmea en sitios como Amazon, en venta de libros y música, para conocer cuáles son los más populares.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com