octubre 25, 2009 at domingo, octubre 25, 2009
Haz que Linux se vea como Windows Vista automáticamente

En varios sitio existen temas (themes) o varios paquetes para que nuestro Linux se vea como Vista, existe el paquete VistaTransformationPack para linux, pero es necesario tener instalado Emerald, aparte de que es semiautomático, ya que debemos realizar algunos pasos manualmente.

En la página de Tuxiber se encuentra un paquete para hacer el cambio de la apariencia a Vista y lo único que debe uno hacer como usuario es elegir la ventana de login para GDM y el Aspecto de arranque, pero si proporcionamos la clave de superusuario o ejecutamos el script desde super usuario estas ventanas se abren automáticamente para que nosotros seleccionemos los valores deseados.

Los archivos de el paquete son una recopilación de varios proyectos encontrados principalmente en gnome-look.org, por lo que sólo funciona para Gnome, GDM, además de que en tuxiber se utiliza splashy, el arranque es para splashy y no para usplash.

Así que si quieres que tu Linux se vea como Vista y al menos usas Gnome, puedes entrar a la página de tuxiber y descargar el paquete desde la sección de descargas. Dejo un video de la forma en que se hace la transformación de nuestro escritorio para que se vea como Vista.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com