octubre 31, 2009 at sábado, octubre 31, 2009
Google DevFest 2009 por primera vez en Argentina

El próximo 17 de Noviembre se llevará a cabo el Google DevFest 2009 por primera vez en Argentina, en una larga jornada que comenzará a las 9:00 y terminará a las 20:00 en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

La agenda para el evento es realmente impresionante, e incluye las últimas novedades de servicios y productos de Google como Geo Web, Cloud Computing, Android, Development Tools, HTML 5 / Chrome y Social Web, entre otros. En su sitio se aclara además que:
“El DevFest 2009 de Google, se enfocará en promover la apertura de las fronteras de las aplicaciones Web empleando las tecnologías de desarrollo de Google. Los ingenieros de Google y desarrolladores líderes serán tus anfitriones en un día completo de profundas sesiones sobre las últimas tecnologías de Google”.

Los cupos son limitados, así que los interesados deberán pre-registrarse antes del 5 de Noviembre y cruzar los dedos para recibir por e-mail la confirmación de que consiguieron un lugar para este histórico evento.

* Artículo completo en Denken Über.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com