abril 05, 2008 at sábado, abril 05, 2008
Microsoft frena la llegada del SP3 para Windows XP

Microsoft mantiene en vilo a los usuarios de Windows XP. La compañía lleva tiempo anunciando su versión definitiva del tercer Service Pack, pero de momento no pasa de las pruebas. El pasado 1 de abril colgó en su Web un documento con las bondades del SP3, lo que muchos interpretaron como una llegada inminente.

Puede ser que se tratara de una broma del 1 de abril -día en que los anglosajones hacen inocentadas-, o que Microsoft haya decidido hacer la primera entrega de una actualización con cuentagotas. Según los expertos, el XP tiene que esperar para no hacer sombra al Windows Vista, que acaba de estrenar su primer Service Pack. Es cierto que Microsoft no dio una fecha concreta para el SP3, pero sabe que éste podría frenar las migraciones a Windows Vista.

Recientemente, la compañía de Bill Gates actualizó la página de ayuda de XP, y según los rumores podría ser para dar salida a muchos portátiles de bajo costo que no soportan el Windows Vista. De forma paralela, ha surgido un movimiento para salvar al Windows XP que ya ha reunido más de cien mil firmas. Solicitan a Microsoft que siga vendiendo el XP a través de otros proveedores después del 30 de junio, fecha a partir de la cual la compañía dejará de proporcionar las licencias de producción a otras empresas.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com