febrero 02, 2008 at sábado, febrero 02, 2008
Prevén más de cuatro millones de nuevos usuarios de Windows Vista

A un año del lanzamiento de Windows Vista, Microsoft espera registrar este año más de cuatro millones de nuevos usuarios, luego de que en 2007 superó la venta de 2.5 millones de licencias en México.

En un comunicado, la empresa de software destaca que en un año la división de clientes de Microsoft obtuvo un crecimiento promedio de más de 20 por ciento, con más de 100 millones de licencias de este sistema operativo a nivel mundial.

“A pesar de estar al comienzo de la curva de adopción de Windows Vista, si la comparamos con lo que ocurrió con Windows XP, durante el mismo periodo, podemos ver que ahora el número de copias vendidas es superior”, refiere la compañía.

Destaca que como parte de las mejoras que la compañía prepara para Windows Vista, próximamente estará disponible la actualización en materia de seguridad, confiabilidad y rendimiento Service Pack 1 (SP1).

De acuerdo con la firma de tecnología, en el sector empresarial este sistema operativo fue seleccionado por grandes empresas para modernizar sus equipos, lo que permitió un crecimiento a un ritmo arriba de lo esperado.

En ese sentido, señala, la empresa trabaja con los principales fabricantes para hacer llegar hardware con Windows Vista pre-instalado a un número mayor de usuarios.

Microsoft señala asimismo que a nivel global se logró tener una completa compatibilidad a nivel software y hardware entre diversos accesorios reconocidos por Windows Vista, al grado que nueve de cada 10 PC son cien por ciento compatibles con todos los dispositivos.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com