febrero 15, 2008 at viernes, febrero 15, 2008
Mozilla liberó la tercera Beta de Firefox 3

Mozilla anunció que ya se puede descargar la tercera Beta de Firefox 3, la generación del navegador de código libre que incluye aproximadamente unos 1.300 cambios sobre la Beta predecesora.

Según el portal idg.es, entre las mejoras incorporadas se destacan las relativas a: seguridad, con protección anti-malware e información sobre el sitio visitado, y la disposición de utilidades para facilitar el uso del browser, como interfaces de usuario optimizadas en función del sistema operativo y un nuevo gestor de descargas.

A ello se agregan la asociación de Podcasts/Videopodcasts con diversas herramientas de reproducción, más personalización, un mejor manejo de los marcadores de favoritos, asociación de palabras claves y autocompletado,y gestión de memoria optimizada.

Con vistas a que la comunidad de Firefox testee el producto, para detectar si existen fallos graves y mejorar la estadidad y rendimiento del navegador, Mozilla puso a disposición de los usuarios este link de descarga.

Por otra parte, el portal diarioti.com informó que la organización prepara un navegador para el iPhone y otros teléfonos con pantalla táctil, aunque no es seguro que Apple permita que Mozilla lleve a cabo su plan, teniendo en cuenta que actualmente hay que ser poco menos que un hacker para poder incorporar programas en las plataformas de la firma de la manzana.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com