febrero 23, 2008 at sábado, febrero 23, 2008
Microsoft publica lista de programas incompatibles con SP1 de Vista

Hasta ahora, 11 son los programas notificados oficialmente que pierden parte de sus funciones con el SP1 de Windows Vista. La empresa publicó la lista de las aplicaciones y cómo arreglar los problemas suscitados.

Los programas de seguridad, como Trend Micro Internet Security 2008, KV de Jiangmin antivirus y BitDefender AV. Una rareza es que el lector de noticias del "New York Times" también sufre con el update.

La lista no pretende ser exhaustiva, y Microsoft ha pedido a los usuarios que encuentren problemas con otras aplicaciones que primero reinicien el PC y que, si siguen teniendo el mismo problema, instalen una versión nueva del programa o contacten con el vendedor de software.

"Además de estas incompatibilidades con otros programas, Windows Vista está ya teniendo problemas entre los usuarios empresariales que utilizan sistemas antiguos", comenta Joseph Sweeney, analista de Intelligent Business Research Services a CNET.

5GB gratis

Windows Skydrive es un disco duro virtual para almacenar cualquier cosa y que se utiliza con la misma cuenta de Windows Live. Este servicio se puso en marca hace meses, pero solo permitía almacenar 1GB, con un acceso estaba muy limitado. El tamaño máximo de cada archivo es de 50MB cada uno.

Al entrar a la cuenta de SkyDrive aparece una serie de carpetas personales predefinidas que podremos editar. Asimismo, el servicio permite crear carpetas compartidas - que sólo los amigos y contactos - y carpetas públicas.

Para los que cuentan con un correo Hotmail, basta con ingresar el mismo nombre de usuario y clave para acceder a Skydrive.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com