febrero 02, 2008 at sábado, febrero 02, 2008
Directivos de Google se quedarán en la empresa 20 años

Los tres principales ejecutivos del buscador líder de internet, Google, se comprometieron a trabajar juntos durante 20 años, en un acuerdo que cerraron poco antes de la primera oferta pública de la empresa en agosto del 2004, según la revista Fortune.

Los cofundadores de la empresa, Larry Page y Sergei Brin, junto al presidente ejecutivo Eric Schmidt, dijeron en una entrevista conjunta, que será publicada en la edición del 4 de febrero por Fortune, que los tres habían acordado trabajar juntos durante dos décadas, a contar desde un mes antes de la oferta pública del 2004.

"Acordamos el mes antes de salir a bolsa que deberíamos trabajar juntos durante 20 años," dijo Schmidt, quien añadió que él tendría 69 años para entonces. Page tendría 51 y Brin, 50.

La entrevista puede encontrarse en http://tinyurl.com/2oo5vt/.

No se pudo localizar de inmediato a un portavoz de Google para hacer comentarios.

Schmidt es el presidente de Google, Page es responsable de productos y Brin de tecnología. Los tres son multimillonarios.

Con una valoración de mercado que ahora ronda los 170.000 millones de dólares, se espera que la empresa de Internet más valorada del mundo anuncie sus resultados del último trimestre de 2007 el jueves.

Wall Street espera que Google registre unos beneficios en el 2007 por valor de unos 16.600 millones de dólares, un crecimiento del 57 por ciento frente al año anterior.

(Reporte de Eric Auchard; Traducido por Servicio Online de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com