febrero 03, 2008 at domingo, febrero 03, 2008
Cómo aumentar el rendimiento y velocidad de los P2P con Windows Vista

Navegando por la red encontre una forma de mejorar el funcionamiento de nuestros P2P en windows vista, como ya sabemos existe un parche para realizar esta tarea en Windows XP. Aqui te dejo el enlace para tu vista. Cabe recordar que yo lo hice, pero con Vista Manager.

Al igual que sucedía con el lanzamiento de SP2 (Service Pack 2) de Windows Xp, Windows Vista también tiene limitadas por defecto las conexiones en el archivo tcpip.sys. Esto produce que los P2P funcionen más lentos y por tanto la velocidad de descarga sea inferior.

El 4 de Febrero será la fecha definitiva de lanzamiento del esperado Windows Vista SP1. Los primeros en recibir el 4 de febrero Windows Vista SP1 serán los fabricantes (RTM) mientras que las versiones OEM estarán disponibles a lo largo de esa semana. Según parece los chicos de Redmond lanzarán el SP1 en dos fases.

En la primera fase del SP1 solo estará incluidos 5 idiomas: Español, inglés, francés, alemán y japonés mientras que en la segunda fase programada para varios días después se incluirán 36 idiomas.

Dicen, que el SP1 de Windows Vista proporcionará diversas mejoras en la seguridad, fiabilidad y rendimiento. Veremos a ver si se cumple.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com