enero 26, 2008 at sábado, enero 26, 2008
Mixplay realiza acuerdo con Cuatro Cabezas

Mixplay (www.mixplay.tv), el portal que lanzó Claxson destinado a la distribución de contenidos on line de producción profesional, creó el canal Cuatro Cabezas TV, que ofrecerá on line contenidos de la productora.

Mixplay (www.mixplay.tv) desarrolló el nuevo canal de contenidos audiovisuales Cuatro Cabezas TV. Este permite acceder al material exclusivo de los programas realizados por la productora argentina: CQC (Caiga Quien Caiga), La Liga, E24, Zapping y El Gen Argentino.

El espacio de contenidos de Cuatro Cabezas en la web se actualiza al día siguiente de la emisión del programa, ofreciendo los programas completos segmentados por bloques, como también por notas o piezas más destacadas como Cucarachas, Top Five, CQTest y Proteste Ya, entre otras.

“Hay una tendencia de las productoras por encontrar nueva ventana en Internet para la distribución de sus contenidos y así poder alcanzar un mercado global”, explica Patricia Tomasini, Gerente Comercial, de Producto y Contenidos de Mixplay.

Mixplay (www.mixplay.tv) además ofrece producciones propias de contenidos audiovisuales con cuentos para chicos, predicciones (tarot y horóscopo), clínicas de guitarra y entrevistas exclusivas a músicos. El portal incluye videos de desfiles, belleza, hogar, y cocina; las novedades de cartelera de cine, noticias de actualidad deportiva y documentales, entre otros.

Cabe destacar que todos los contenidos de Mixplay están protegidos mediante el sistema de DRM (Digital Right Management) de Microsoft, que impide que los contenidos sean copiados ilegalmente, brindándole al anunciante la posibilidad de ofrecer su material de video en forma segura.

Acerca de Mixplay, una unidad de Claxson
Claxson, a través de su filial Mixplay destinada a Broadband e Internet, ha desarrollado la primera plataforma para venta de contenidos audiovisuales orientados a banda ancha para el mercado iberoamericano e hispano hablante de Internet.

Dicha plataforma, está certificada como Proveedor de Servicios de Microsoft Windows Media, cumpliendo con los estándares de calidad inherentes a todo Proveedor de Servicios en lo relacionado con servicios de encriptamiento (DRM: protección de derechos y del modelo de negocios), hosting, manejo y distribución de contenidos y soluciones de negocio utilizando tecnología Windows Media.

Este novedoso modelo se basa en tres pilares fundamentales: la plataforma de distribución y ventas de contenidos, la variedad y calidad de contenidos propios y de terceros, y la capacidad de distribución de estos contenidos en forma regional.

Entre los clientes que encuentran soluciones dentro de los servicios y productos de Claxson se encuentran empresas de medios, productoras de contenidos, Internet Service Providers (ISPs), cableoperadores y empresas de telecomunicaciones

Claxson también desarrolló Mixplay (www.mixplay.tv), el portal de distribución de contenidos
audiovisuales propios y de terceros con derechos, vía Internet, en modelos publicitarios, de abono.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com