enero 26, 2008 at sábado, enero 26, 2008
Google podría comprar una bodega en Nueva Zelanda

Uno de los creadores de Google, Sergey Brin o Larry Page, podría invertir en una pequeña experiencia, comprando una bodega en el hemisferio sur, más concretamente en el estado de Mebus de Nueva Zelanda.

Según nos han informado, los fundadores de Google podrían adquirir una bodega en la ciudad de Wairarapa, en el sur de la isla.

Sería uno de sus fundadores que supuestamente todavía no está acostumbrado a tanta fama y buscaría algo de relajación y tranquilidad en esta bodega de tan sólo 53 ha.

En esta pequeña finca se produce vinos elaborados con las variedades Merlot, Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc.

El dueño de la bodega llamado Michel, se pregunta cómo los gigantes de Internet han podido fijarse en su pequeña finca, pudiendo comprar, con más de 18.000 millones de dólares, que vale su negocio, cualquier bodega del mundo, comenta sorprendido.

El mundo del vino, está cada vez poniéndose más de moda, esta noticia es sin lugar a duda una muestra de ello, como los mayores empresarios se decantan por invertir y tener su propia bodega, aunque aún no sabemos quién de los dos hará la compra, si sabemos la sorpresa del dueño de esta finca, también nos preguntamos si pondrán la publicidad de sus vinos en el famoso buscador.

Según las últimas noticias publicadas en este medio, los vinos australianos están poniéndose cada vez más de moda. La modernidad en la vinificación y en el tratamiento en el campo de los viñedos de Nueva Zelanda hacen que sus vinos sean cada vez más apreciados en el mercado internacional.

Esto sin lugar a dudas, es un empujón y una campaña de marketing sin precedentes para los vinos de la zona, con el tiempo veremos que vinos elaboran, sus marcas y si tenemos un poco de suerte podremos catarlos.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com