enero 23, 2008 at miércoles, enero 23, 2008
El 12 de febrero Microsoft empujará la actualización al IE7

Los días del IE6 están contados, debido a una actualización obligada que será enviada desde el Windows Server Update Services este próximo 12 de febrero por motivos de seguridad.

Esto me hizo recordar que ya en julio del 2006 se había realizado una actualización similar tratando de impulsarlo para usuarios de XP y tambien justificando la solución de varios fallos de seguridad. Claro que para entonces se necesiba validar la licencia del sistema operativo, detalle que luego eliminaron de las políticas.

En esta ocasión también están alertando a los administradores de sistemas sobre como pueden deshabilitar esta actualización por si quisieran evitarla. Se que existen muchas intranets con contenidos que fueron en su momento personalizados para el IE6 y más de alguno aprovechará la excusa. Sin embargo, espero que todos se actualicen o de una vez empiecen a utilizar otras opciones como Firefox u Opera.

1 Responses to

  1. CAU Says:

    Excelente información la que siempre encuentro en tu blog, felicidades por ello!

    De casualidad, tendrás a la mano la información que mencionas para impedir que se instale esta actualización?

    Gracias x el dato!

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com