diciembre 22, 2007 at sábado, diciembre 22, 2007
Microsoft también piensa en el nuevo Explorer 8

Lo que se supo es que las primeras compilaciones del IE8 (Internet Explorer 8) pasaron el test Acid2, una prueba de renderizado diseñada para demostrar el nivel de compatibilidad de un navegador con los estándares de las especificaciones HTML y CSS. Este test hasta ahora solo lo habían pasado OmniWeb, Safari, Opera y solo las versiones beta de Firefox 3.

Ésta es una buena noticia principalmente para quienes usan otros navegadores y tienen problemas para visualizar algunas páginas (especialmente con Opera) que están diseñadas especialmente para funcionar en IE, dado que mantienen más del 60% del mercado mundial.

Aparentemente Microsoft quiere hacer las cosas bien y las prioridades para el IE8 son “interoperabilidad y soporte para los estándares de la Web”, dos ítems que actualmente no se cumplen, pero para lograrlo van a tener que encontrar el equilibrio adecuado entre la compatibilidad con los estándares y la compatibilidad con los sitios que fueron hechos para las versiones anteriores de IE.

Al respecto Microsoft dará más información en marzo del 2008 durante la conferencia anual MIX.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com