diciembre 15, 2007 at sábado, diciembre 15, 2007
Microsoft cambia el nombre de la plataforma PlaysForSure

PlaysForSure es una certificación dada por Microsoft a los dispositivos portátiles y servicios de contenido que cumplen con varios requerimientos de compatibilidad y desempeño. Aunque ha sido usado ampliamente por otras tiendas de música en línea aparte de iTunes, estas tiendas no han recibido con los brazos abiertos la plataforma ya que no es compatible con el iPod.
Para empeorar las cosas cuando Microsoft decidió entrar al mercado de los reproductores portátiles con el Zune, incluso ellos no adoptaron la plataforma PlaysForSure, en vez de usarla se fueron por una plataforma así idéntica.

Ahora, Microsoft quiere aumentar la confusión en el mercado al cambiar la marca PlaysForSure por “Certificado para Windows Vista”. Obviamente el problema más importante es que PlaysForSure no solo trabaja para Vista sino que también para XP. Como si esto fuera poco, una amplia gama de cosas – incluyendo el Zune de Microsoft – son “certificados para Windows Vista” pero no son compatibles con la plataforma PlaysForSure. Parecería que Microsoft intencionalmente esta tratando de confundir a los consumidores.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com