diciembre 15, 2007 at sábado, diciembre 15, 2007
Microsoft 1 Piratas 0

Los amigos de Bill desmantelaron más de 50 redes de piratería en Latinoamérica y secuestraron casi 200 mil copias truchas de sus propios programas.

Microsoft anunció que en la última semana fueron desmanteladas en Latinoamérica 53 redes de piratería de productos informáticos ilegales, donde se confiscaron 190 mil discos, cajas y etiquetas falsificadas con el logo de la compañía.

Los operativos, que comenzaron desde el pasado 5 de diciembre, se realizaron en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Estos productos falsificados que fueron incautados se suman a otras 96 mil copias ilegales que las autoridades de los doce países, en combinación con personal de Microsoft, requisaron durante seis meses de investigación conjunta.

Entre los programas más pirateados se encuentran Windows Vista, Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2003, Windows XP y Windows Server, y juegos de Xbox. Además, se secuestraron 500 piezas de equipo, como discos rígidos, PC de escritorio y reproductores de CD.

La venta de copias piratas en la región latina supone unos 3 mil millones de dólares en perdidas al año para el sector. Colombia, Paraguay y Brasil son señalados como los centros más importantes de piratería informática la región, según la organización Business Software Alliance (BSA) .

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com