diciembre 15, 2007 at sábado, diciembre 15, 2007
Google busca un CFO

Tras la renuncia de George Reyes la compañía del buscador ha emprendido la difícil tarea de encontrar otro jefe financiero, sin que, de momento, haya habido suerte.

Google, la mejor compañía del mundo en la que uno puede trabajar según la revista Fortune, tiene una vacante desde que el pasado mes de agosto, George Reyes, el chief financial officerde la empresa de Mountain View, anunciase que renunciará a su cargo a final de año.

La papeleta a la que se enfrenta ahora Google no es nada sencilla, pues tendrá que sustituir a un jefe financiero que ha puesto el listón en el cielo, habiendo conseguido los mejores resultados económicos de la historia del buscador.

Según los analistas y especialistas, de momento no se sabe de ninguna lista de posibles candidatos para sustituir a Reyes, y además Google ya ha avisado de la aplicación de un total hermetismo en torno a este asunto por su parte, ya que sólo anunciará algo una vez que se haya decidido por un sustituto.

Según la web de la revista Fortune, el candidato ideal para ocupar el puesto de CFO en Google debe ser, además de alguien muy experimentado en el mundo de los negocios, alguien que entienda perfectamente las peculiaridades de esta empresa.

También es muy importante que el futuro CFO de Google sea una persona con las facultades necesarias para involucrarse en los expectaculares planes de expansión de negocio de la compañía, que este año ha realizado una serie movimientos muy agresivos, como Android o DoubleClick, que tendrá que ir desarrollando a lo largo del que viene.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com