octubre 22, 2007 at lunes, octubre 22, 2007
Blog Action Day: los bloggers se reúnen contra el cambio climático

Miles de bloggers alrededor del planeta ya participan de una insólita iniciativa llamada Día de Acción del Blog.

“¿Qué pasaría si todos los blogs publicaran post sobre un mismo tema, en un mismo día? Un tema. Un día”. Ésa es la premisa de Blog Action Day, una iniciativa de la que ya participan más de 10.000 reconocidos blogs del mundo.

Y el 15 de octubre todos tendrán la primera posibilidad de participar de este evento, que como primera causa tiene por objeto hablar del medio ambiente.

Los organizadores están convencidos de que si todos los bloggers se pusieran de acuerdo para hablar de un mismo tema que afecta a la humanidad el mismo día, se llegaría a una solución.

Las tres maneras de participar son: escribiendo un post sobre medio ambiente; haciendo una donación del dinero ganado ese día con el blog; o bien promoviendo Blog Action Day.

Leo Babauta, uno de los organizadores, cree que la inmediatez de la información, su globalidad y la libertad de expresión que caracteriza a los blogs generará un éxito inmediato de las iniciativas que se vayan proponiendo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com