septiembre 28, 2007 at viernes, septiembre 28, 2007
Microsoft lanza DreamScene para Windows Vista

DreamScene permite incorporar video animado al escritorio de Windows. Uno de los principales argumentos para promover la versión Ultimate de Windows vista, lanzado junto con las demás versiones del sistema operativo en enero pasado, fue la posibilidad de incorporar animaciones y secuencias de video en el escritorio, en lugar de las imágenes estáticas tradicionales.

Este componente de Windows Vista Ultimate, denominado DreamScene, debió haber sido lanzado simultáneamente con el sistema operativo. Esto no ocurrió, y desde entonces el lanzamiento de la extensión ha sido postergado en varias oportunidades.

Ahora, más de seis meses después del lanzamiento de Windows Vista, DreamScene está disponible para descarga desde el sitio de Microsoft, para los compradores del paquete Windows Ultimate. Para funcionar, DreamScene requiere tener instalada la versión Ultimate, por lo que no es ofrecido a las demás versiones de Windows Vista.

La extensión permite a los usuarios crear animaciones propias de video para sus escritorios, o descargar animaciones profesionales desde el sitio WinCustomize.com.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com