septiembre 25, 2007 at martes, septiembre 25, 2007
Google podría estar desarrollando una nueva versión de Gmail

El buscador podría estar trabajando en el desarrollo de una nueva interfaz para su programa de correo electrónico online Gmail.

Comienzan a circular rumores acerca del desarrollo de una nueva interfaz para Gmail, que incluiría tanto cambios estéticos y de rediseño como la inclusión de nuevas características y funcionalidades.

El rumor ha surgido a consecuencias de una captura del sistema de traducción de Google, que solicitaba en Gmail la traducción de "Newser version".

Según parece la nueva versión estaría siendo usada por un número reducidísimo de empleados de Google y betatester "Trusted Testers".

La nueva versión incluiría como principales novedades la integración con con Google Gears, abriendo las puertas a una versión offline del lector de correo.

También es probable que incluya un historial de actividades en nuestra cuenta, que nos permita conocer quien ha entrado en nuestra cuenta, cuando y desde que IP.

Mas informacion
http://www.downloadsquad.com/2007/09/23/gmail-getting-a-facelift/
http://blogs.zdnet.com/Google/?p=744

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com