julio 21, 2007 at sábado, julio 21, 2007
XP se venderá como rosquillas en 2008

A pesar de las intenciones de Microsoft de que los usuarios apuesten por su nuevo Windows Vista, la empresa de Redmond ha tenido que admitir que el año que viene Windows XP seguirá siendo responsable de buena parte de sus ingresos.

Una conferencia para analizar los pasados resultados fiscales del segundo trimestre fue la elegida para que Chris Liddel, CFO de Microsoft, dijera que la empresa ha cambiado sus previsiones en cuanto a la cuota de ventas que tendrán los sistemas operativos Windows Vista y Windows XP.

Mientras que las previsiones iniciales habían sido de 85/15 (de cada 100 copias de Windows vendidas, 15 serían de XP), ahora sus previsiones se sitúan en el 78/22. Lo que significa que sus estimaciones han tenido que variar prácticamente en un 50% respecto a lo que pensaban que venderían de XP.

Y es que Vista aún tiene un largo camino por recorrer según la opinión de expertos y de los propios usuarios. Muchos esperan que el Service Pack 1 de Vista solucione buena parte de las quejas de los usuarios, haciendo que el sistema operativo despegue por fin.

Fuente: es.theinquirer.net

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com