julio 16, 2007 at lunes, julio 16, 2007
Windows Vista: la interfaz causa problemas a los usuarios

La interfaz Aero fue presentada como una de las virtudes más llamativas del nuevo Windows Vista, el último sistema operativo lanzador por Microsoft. La posibilidad de navegar a través de una plataforma 3D aparecía en un principio como uno de los atractivos principales del nuevo software, aunque terminó resultando finalmente su talón de Aquiles.


Al menos eso es lo que evalúan los expertos de la firma de soporte Support.com, que estiman que “navegar por la interfaz Aero es un gran problema para muchos usuarios que están aprendiendo a utilizar Windows Vista”. Según la firma, esta es la principal razón de consulta a los sistemas de orientación técnica, seguida por los inconvenientes de compatibilidad con dispositivos y los problemas a la hora de configurar una red hogareña.

Según explicó Anthony Rodio, jefe marketing de Support.com, si bien Windows Vista resulta “un salto adelanto en usabilidad y funcionabilidad”, requiere que los consumidores, acostumbrados al uso de plataformas anteriores, se adapten al nuevo software. “Sabemos muy bien que cualquier cambio sustancial en un sistema operativo puede producir confusión inicial en los usuarios” quien de todas formas confió en el funcionamiento de Windows Vista, y recomendó a los consumidores prestar especial atención a los tutoriales que explican su forma de uso.

Fuente: adnmundo.com

2 comments

  1. david santos Says:

    Buen trabajo,gracias por compartirlo

  2. juan Says:

    Muy bueno el blog! Si te interesa generar ingresos por medio de publicidad, agregame a mi msn:

    juanse_bostero_12@hotmail.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com