julio 03, 2007 at martes, julio 03, 2007
Ultimate Extras, la eterna promesa

Desde que se anunciara la disponibilidad de Windows Vista se habló de los llamados Ultimate Extras, una serie de componentes adicionales que permitían acceder a funcionalidades que prometían ser de lo más interesantes. Seis meses después seguimos exactamente en el mismo punto.

Hasta la gente de Redmond lo ha reconocido, tal y como se puede apreciar en un reciente post en el blog oficial de Windows Vista en el que Barry Goffe, director de Windows Vista Ultimate, explica que a pesar del anuncio inicial el desarrollo de estos extras se está alargando más de lo esperado.

Las disculpas no hacen sino confirmar que los Ultimate Extras no son por ahora más que un "bluf" de Microsoft, que necesita vender su versión más cara de todos los modos posibles. En Ars Technica analizan ese anuncio y explican que hasta la fecha sólo están disponibles bajo esta denominación dos características extra reales - Secure Online Key Backup, y Windows BitLocker Drive Preparation Tool - y un juego de cartas la mar de interesante, Hold’Em. Aparte de eso, llamar 'Extras' a 16 paquetes de idiomas para traducir la interfaz de Vista a otros lenguajes es totalmente exagerado.

Otra de las características más publicitadas, DreamScene, no acaba de aparecer, y de hecho la versión previa ya fue crackeada para poder ser ejecutada no sólo en Vista Ultimate, sino también en otras ediciones de este sistema operativo, tal y como explicaban aquí hace ya meses.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com