julio 23, 2007 at lunes, julio 23, 2007
Primeros pantallazos de Firefox 3

El portal TechDo ha conseguido echarle mano a una versión previa de lo que nos ofrecerá Firefox 3, la próxima versión del navegador libre de Mozilla Foundation.

Por lo visto este navegador hará uso de la versión 1.9 del motor de renderizado Gecko - que aún no ha sido publicado - y de una capa gráfica basada en Cairo.

Tal y como esperaríais existen varias mejoras en el rendimiento, estabilidad y seguridad de la aplicación, que también tendrá un aspecto sensiblemente diferente.

Mientras que Firefox 2 bloquea los sitios que se supone que tienen el riesgo potencial de robar información personal, Firefox 3 bloqueará también sitios que instalen programas sospechosos en tu ordenador. Al parecer este tipo de característica necesita el apoyo técnico y coordinación con Google.

El contenido se mostrará a través de distintas cajas de diálogo. Lo que importa es que en las tripas de este desarrollo todo estará algo más unificado, con una interfaz de usuario más consistente para todas las acciones que los internautas quieran realizar.

De este modo no importará si el contenido es una descarga de ficheros o un microformato embebido en una página web: se manejará del mismo modo.

El cursor del ratón cambiará de aspecto según el tipo de contenido.

Más información e imágenes, aquí
Traducción de Javier Pastor de una noticia original de Nick Farrell del 23 de julio de 2007.

Fuente: uk.theinquirer.net

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com