julio 15, 2007 at domingo, julio 15, 2007
Nuevas herramientas y servicios de Microsoft

Durante la conferencia de partners que está celebrándose estos días en Denver, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, y Kevin Turner, responsable de operaciones, se están centrando en el papel crítico que los socios de Microsoft protagonizan para ofrecer innovación y valor añadido a los negocios, mediante la combinación de nuevas soluciones de software y los servicios correspondientes.

Ballmer hizo hincapié en que es necesario apoyar nuevos modelos empresariales y definir las formas en que los socios pueden incrementar sus ingresos y hacer crecer sus negocios.

Con LicenseWise como herramienta de licencia, los socios de la compañía tienen acceso a un portal en el que disponen de amplia información sobre los productos y las licencias de cada uno. De esta forma, los partners pueden tener un acceso inmediato a direcciones de licencia adicional, además de poder agrupar y personalizar soluciones dedicadas en las que el cliente esté interesado.

En este sentido, Microsoft LicenseWise está enlazado con Microsoft Product Licensing Advisor para estrechar la colaboración entre diferentes socios de la compañía.

Dentro de las nuevas soluciones y servicios creados, se amplían determinadas áreas como la de comunicaciones, la de inteligencia empresarial o Microsoft Office Business Applications. Los anuncios más importantes incluyen una actualización del programa Microsoft Office Live Solution Developers, Office Business Applications OnRamp y nuevos programas Desktop y SharePoint Deployment Planning Services.

Según Mike Oldham, director general de precios y licencias de productos Microsoft a nivel mundial, en el pasado la compañía llegó a disponer de cerca de 74 modelos de licencias diferentes entre las que elegir. “En la actualidad, hemos conseguido reducirlo a tan sólo nueve”.

La otra nueva extensión denominada Hardware Assessment pertenece a Vista. Con ella, se facilita a las organizaciones todo el proceso de migración del sistema operativo de anteriores versiones a Vista, mediante herramientas que comprueban la capacidad del hardware de cada uno de los equipos de la red.

Fuente: idg.es

1 Responses to

  1. david santos Says:

    Gracias por compartir tu trabajo con nosotros

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com