julio 26, 2007 at jueves, julio 26, 2007
Mininova lanza su propio YouTube

El sitio destinado a promocionar el intercambio de archivos P2P, Mininova, acaba de anunciar su propia apuesta en servicios de streaming de video: Snotr.

Según el creador de la firma llamado Niek, “Snotr es un lugar para pequeños videos, graciosos o interesantes”, que no pretende acabar con YouTube, sino complementar su oferta y ofrecer un servicio alternativo.

De acuerdo al portal theinquirer.es, la página permite subir archivos de video en cualquier formato, y no sólo desde la PC, ya que incluye la posibilidad de colgarlos a partir de una URL.

Por otra parte, los videos no se suben en forma instantánea, dado que necesitan la aprobación previa de los administradores del sitio, que evitan todo tipo de contenido considerado fuera de lugar, para crear una plataforma de confianza.

Otra característica, curiosa de Snotr es que facilita la redimensión de los archivos sin perder calidad, mediante una pequeña barra con un botón deslizable, que permite ajustar el tamaño del video.

La misma fuente señala que las imágenes se ven bastante bien, y es útil poder modificar su tamaño, sin embargo, el retraso que implica esperar que un administrador de el visto bueno, puede crear un gran inconveniente a las buenas intenciones de Mininova.

Fuente: noticiasdot.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com